JOAN FRANK

a

Joan Frank

Acerca de mí

Hola, soy Joan Frank, fotógrafo de bodas de Mallorca. Mi pasión es capturar la esencia de cada boda con un enfoque único y fresco. Me alejo de los posados convencionales para ofrecerte imágenes naturales y auténticas, que reflejan la verdadera belleza y espontaneidad de tu gran día.

Trabajo en formato digital como análogo 35mm . Vosotros decidís como queréis que sea vuestro reportaje.

Mi objetivo es inmortalizar cada instante, cada expresión y cada emoción. Desde las miradas cómplices hasta los gestos más sutiles, me aseguro de que tanto los novios como sus invitados sean protagonistas en cada foto y vídeo. Quiero que tus fotos de boda sean más que una simple colección de imágenes; quiero que sea un recuerdo lleno de vida y emoción, capaz de transportarte de nuevo a ese día mágico cada vez que lo mires.

Cada boda es una historia única, y me siento honrado de poder contarla a través de mi lente. Estoy aquí para capturar tus momentos más preciosos y convertirlos en recuerdos eternos.

Clientes felices

Nos hizo el reportaje de la boda y quedamos encantadas, en otras ocasiones hemos podido ir a su estudio personal hacer algunas sesiones, repetiremos sin dudarlo.
Un profesional 10 y un trato inmejorable!! Gracias

– María del Mar

Fotografo muy profesional. Trabajo de estudio impecable. Joan es amable, atento y captó enseguida el tipo de estudio que le solicitaba.
Estudio amplio, con varios escenarios y probador para cambiarse. Las fotos te las llevas al momento mediante enlace por e-mail. Las copias editadas listas en 4 semanas, plazo más que correcto para un estudio fotográfico.
Repetiré seguro.

– Esther H.

Contratamos a Joan Frank para las fotos de nuestra boda y no podíamos haber elegido mejor. Nos hizo sentir super cómodos durante las sesiones en las que nos vestimos y durante el banquete y fiesta la gente nos decía que Joan era súper profesional y muy simpático. Las fotos han quedado preciosas, es importante elegir a un buen fotógrafo para un día tan especial y sin duda Joan Frank no sólo cumplió, sino que superó nuestras expectativas!

– Andrea Llerandi